Moulinex QuickChef DD655D

La batidora es uno de esos elementos absolutamente indispensables en una cocina. Hoy te traigo un nuevo producto de una de las marcas más reconocidas del mercado que cuenta con un diseño moderno con una calidad superior a la media.

La batidora de mano Moulinex Quickchef dd655d es una de las batidoras más recomendadas por los expertos, no solo por su potencia si no por su versatilidad y precio.

Recorreremos las características principales de esta excelente batidora de mano, sus accesorios y las ventajas y desventajas que este modelo puede ofrecerte. Con esta batidora de alto rendimiento podrás batir, picar y amasar fácilmente los alimentos para elaborar los cocinados con los que siempre has soñado.

Moulinex QuickChef DD655D

Características principales

  • Todas las partes importantes de esta batidora se componen de metal
  • Consta con una potencia de 1000w
  • Pesa 1,62 Kilogramos
  • Tiene un total de 10 velocidades diferentes
  • El material de la cuchilla es de acero inoxidable
  • Su precio ronda los 40€
  • Cuenta con una multitud de accesorios diferentes

Materiales

Este producto cuenta con partes de plástico como como son la tapa y el vaso medidor para la picadora. También cuenta con partes de acero inoxidable como las cuchillas, y el brazo, que son las partes más importantes de la batidora. Además, el mango del producto es suave, cómodo y antideslizante, evitando que se te escurra aun teniendo las manos mojadas.

Funciones

La batidora de mano moulinex quickchef dd655d cuenta con la tecnología Powelix, que incorpora cuatro grandes cuchillas para conseguir el resultado que deseas. Con la tecnología Powelix, ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más de velocidad comparada con otras batidoras de mano que solamente disponen de 2 cuchillas y con una potencia inferior. Además, la protección antisalpicaduras y su mango antideslizante proporcionan una comodidad inigualable.

Potencia

Este modelo pondrá a tu disposición una potencia de 1000 vatios, siendo esta más que suficiente para batir tus alimentos. Si hablamos de sus velocidades, cuenta con multitud de velocidades variables con las que podrás controlar la potencia de tu cocinado a través de un selector retroiluminado de fácil manejo que te permitirá seleccionar cualquier velocidad de una manera útil y fácil. También cuenta con una velocidad turbo que te permite aún más velocidad y potencia.

Limpieza

La limpieza de esta batidora es uno de los puntos que más me gusta, el brazo, las varillas y los accesorios se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas gracias a que son de acero inoxidable. Aun así, es recomendable enjuagar a mano las piezas para retirar los restos de comida y que no queden pegados. El vaso de la picadora también se puede lavar en el lavavajillas, así como la tapa de la picadora y las cuchillas.

Unboxing y review de la batidora Moulinex QuickChef DD655D

Accesorios

Accesorios para Picar

La Moulinex Quickchef dd655d batidora de mano de 1000 w cuenta con un accesorio para picar tus alimentos y que quede la comida bien picada.

Este cuenta con un vaso de mezclas de hasta 0.5 Litros, con el que no necesitaras ningún bol para picar los alimentos, y una varilla emulsionadora capaz de picar hasta el hielo y convertirlo en nieve.

Cúpula antisalpicaduras

El pie de esta batidora es un pie desmontable de acero inoxidable extra-largo que cuenta con un mando antideslizante que proporciona mucha comodidad al usarla y una protección antisalpicaduras para que no manches absolutamente nada.

Vaso transparente

La batidora Moulinex cuenta también con un vaso transparente con un panel medidor con una capacidad de hasta 0.8 Litros que te permitirá licuar alimentos para crear tus propios zumos y batidos.

Varilla amasadora

Además de todo lo anterior, este producto trae también una varilla amasadora que te permitirá transformar tu batidora de mano en una amasadora que te permita crear tus tartas, bizcochos y panes sin necesidad de que te compres una batidora amasadora.

Moulinex QuickChef DD655D

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Este modelo que cuenta con una potencia de 1000 vatios tiene potencia de sobra para picar, batir y amasar los alimentos que necesites para tus comidas.
  • Cuenta con la Tecnología Powelix, que tiene 4 cuchillas grandes y ofrece un rendimiento de hasta un 30% más rápido comparandolo con otras batidoras profesionales que tiene 2 cuchillas.
  • El hecho de que este aparato tenga 10 velocidades distintas es una gran ventaja, con ellas podrás controlar la potencia que tiene tu cocinado y tendrás todo el comfort que necesitas para cocinar.
  • Otra ventaja de esta batidora de mano es que cuenta con varios accesorios que pueden llegar a resultar super útiles, permitiéndote transformar tu batidora de mano en productos totalmente diferentes, como una batidora amasadora, una picadora o incluso una licuadora.
  • El precio de esta batidora suele rondar los 40€, siendo este un precio muy económico teniendo en cuenta que se trata de una batidora profesional con multitud de accesorios.
  • Con su protección antisalpicaduras conseguirás mantener limpia toda tu cocina evitando manchas desagradables que tengas que limpiar.
  • Cuenta con algunas partes de acero inoxidable, que convierten tu batidora en una picadora de alimentos excelente capaz de picar todo tipo de alimentos.
  • Cuenta con más de 7000 valoraciones en Amazon, con una media de valoración de 4,4 sobre 5, por lo que es un producto muy fiable y que gusta mucho en el mundo de la cocina.

Desventajas

  • Aunque es cierto que los las vasos que trae como accesorios pueden resultar tremendamente útiles, no es menos cierto que cuentan con poca capacidad, impidiéndote realizar cocinados para mucha gente de un solo uso.
  • Otra desventaja es que cuenta con algunos componentes y accesorios de plástico, siendo estos menos resistentes que los materiales de acero inoxidable.
  • La pieza de plástico que se encuentra detrás de las cuchillas es algo endeble y se va deshaciendo con la fricción, por lo que hay que tener cuidado y estar atento para cambiarla si se rompe con el uso.

¿Quieres comprar la batidora Moulinex QuickChef DD655D

Conclusión

Sin duda, la Moulinex QuickChef DD655D es una de las mejores batidoras profesionales del mercado, todos los expertos la recomiendan sin dudarlo, gracias a su excelente precio y a su gran versatilidad gracias a sus accesorios y calidades.

Aunque es cierto que este producto puedes encontrarlo en el corte inglés, carrefour o lidl a un buen precio, Amazon tiene los mejores precios para esta batidora y además te lo traerán a domicilio GRATIS. 

Si aun sigues con dudas puedes dejar un comentario aquí abajo y se te responderá a la mayor brevedad.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *