Las 5 mejores sillas de campo para niños del 2022

Las horas de camping están concebidas para disfrutar en familia. Por ello, hay que pensar también en los más pequeños de casa y dotarlos de una silla adaptada a sus necesidades de seguridad y confort. En tal sentido, te presentamos el top 5 de las mejores sillas de camping para niños en el mercado.

Si necesitas información detallada al momento de comprar, aquí te orientamos para adquirir la mejor silla de campo para niños del 2022.

Las mejores sillas infantiles: Top 5 de la competencia

Generalmente, en el mercado suelen agotarse las sillas para niños, eso puede dar una idea sobre lo arduo que es encontrar una silla especialmente diseñada para los pequeños de la casa. Agreguemos a esto que, tratándose de menores, es imperativo cumplir con los más estrictos criterios de selección.

A continuación, te mostramos los 5 modelos con mayor demanda entre la competencia.

5. Arditex WD9456 – La mejor silla de camping para niños: Plegable 100%

Arditex WD9456 – La mejor silla de camping para niños: Plegable 100%

Características

Esta silla de camping plegable resulta excelente, pues está diseñada especialmente para niños. Si nos referimos a sus aspectos generales, se presenta como una opción bastante resistente, debido a que su estructura es de metal. No obstante, la comodidad no queda de lado, con su asiento de polyester.

Aunado a esto, tiene un cómodo reposabrazos de plástico y en su conjunto resulta ideal, porque puede usarse para piscinas o playas. Sus dimensiones son 38x32x53cm.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Es segura y sus materiales de fabricación garantizan su durabilidad.
  • Su peso y diseño la hacen práctica de transportar y fácil de guardar ahorrando el máximo de espacio posible.
  • Dispone de un cierre de seguridad muy eficiente para evitar su despliegue involuntario durante el traslado.
  • Es ergonómica, es decir, se adapta a las características del usuario, cumpliendo con todas las normas europeas establecidas para la materia.

Desventajas

  • Esta pieza sólo se encuentra disponible en modelos y diseños destinados para las niñas.

4. Solenny- La silla para niños más acolchada del mercado

Solenny- La silla para niños más acolchada del mercado

Características

Entre las particularidades más resaltantes de esta silla plegable para niños, está la de presentar un maravilloso acolchado de hasta 1 cm, dotándola de unas condiciones especiales de comodidad. Los pies estabilizadores con los que cuenta tienen la facultad de ser excelentes para mantener la silla totalmente estable.

Por otra parte, su estructura es de tubo de acero, aportando dos elementos esenciales como son la resistencia y la firmeza.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Tanto el tejido como el relleno de la silla son de espuma del tipo poliéster al 100%.
  • Está confeccionada con un material que hace posible realizar la limpieza fácilmente.
  • Es versátil, porque puede llevarse para vacaciones en playas, piscinas o, simplemente, colocarse en el jardín para tomar el aire fresco.
  • Su diseño representa una mayor capacidad de sujeción, lo cual redunda en seguridad y confianza.
  • Puede llegar a soportar hasta 17 kilogramos de peso.

Desventajas

  • Posee un estampado de pobre calidad que no resiste por mucho tiempo exposición a la intemperie.

3. Arditex- La mejor Silla de camping con materiales extra-fuertes para niños

Arditex- La mejor Silla de camping con materiales extra-fuertes para niños

Características

La silla de camping para niños que comercializa Arditex está conformada por asiento de polyester construido con estructura de metal, la cual contiene un cómodo plástico para sus apoyabrazos.

Asimismo, muestra un hermoso diseño de Minnie, maravilloso para acompañar el decorado de la habitación del bebé.

Otra característica favorable se refiere al carácter impermeable, haciéndola apta para llevar de paseo a la playa.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Tiene la peculiaridad de ser una silla totalmente plegable, lo cual puede efectuarse en diversas posiciones.
  • Está ajustada a la norma europea de ergonomía, significando una cualidad ventajosa para el usuario.
  • Puede utilizarse en exteriores, especialmente en playas y piscinas, sin temores de que su durabilidad se vea afectada.
  • La capacidad de carga con la que cuenta alcanza los 30 kilogramos.

Desventajas

  • La parte frontal dispone de unos tubos que pueden llegar a ser extremadamente gruesos e incómodos para su transporte.

2. Arditex WD12994- La mejor silla de camping con apoyabrazos plegables para niños

Arditex WD12994- La mejor silla de camping con apoyabrazos plegables para niños

Características

Este es otro de los productos Arditex, una silla de camping para niños con motivos de la reconocida persona de dibujos animados Frozen II. Al igual que su antecesora es totalmente plegable y ostenta unas medidas de 38x32x53cm. 38x32x53cm.

Con la finalidad de brindar una mayor confortabilidad en todo momento, pero muy especialmente durante el descanso, sus fabricantes le han dotado de unos cómodos apoyabrazos de plástico.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Se ajusta a las singularidades del usuario de forma óptima, ya que es ergonómica.
  • Goza de una altura, peso y ancho idóneo para que su traslado sea poco engorroso y guardarla no signifique ocupar grandes extensiones dentro de la sala o habitación.
  • Puede ser usado tanto en exteriores como interiores, porque sus componentes así lo permiten.
  • Es impermeable y su limpieza se puede llevar adelante sin mayores complicaciones.

Desventajas

  • El tamaño disponible para este mueble es muy reducido para una niña de 5 años de edad.

1. Fun House Minnie. La mejor Silla con sombrilla protectora para niñas

Fun House Minnie. La mejor Silla con sombrilla protectora para niñas

Características

Este modelo especial para niñas es completamente plegable y ostenta un accesorio muy especial: una eficiente sombrilla. Que además de ser un detalle coqueto y atractivo, protege a la pequeña de la exposición excesiva a los rayos del sol a lo largo de la divertida jornada de playa o piscina.

Por supuesto, llevar la sombrilla no tiene por qué ser obligatorio. En caso de que así se desee, este quitasol se puede remover sin mayores traumas o enredos. En este punto, la Fun House Minie deviene en modelo multiuso, logrando satisfacer los más variados gustos. De igual forma, no podemos dejar a un lado el plus que le provee a este producto el diseño con la simpática ratoncita de Disney, convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas infantiles.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • La calidad de los materiales con que está fabricada es bastante buena y a su vez muy resistentes.
  • Está concebida para ser perfectamente utilizada por niñas en edad de 6 años.
  • La sombrilla es funcional, conveniente y simple de extraer.
  • El proceso de limpieza de la silla y la sombrilla se hace extremadamente sencillo.
  • Es ligera y cómoda para trasladar de un sitio a otro.

Desventajas

  • El hecho de que la sombrilla no sea fija, puede propiciar que vientos demasiado fuertes produzcan algunos desajustes en su estructura.

Cómo elegir la mejor silla de camping para niños y jóvenes

Como hemos podido observar, la competencia existente en el área de las de sillas de camping para niños no es precisamente la más extensa. Es por esta razón que será muy conveniente contar con algunos elementos que ayuden a aclarar o definir criterios para elegir el producto más adecuado dentro del mercado.

Siguiendo esta línea, nos adentraremos en algunas claves que al respecto necesitarás manejar.

Cómo elegir la mejor silla de camping para niños y jóvenes

Como hemos podido observar, la competencia existente en el área de las de sillas de camping para niños no es precisamente la más extensa. Es por esta razón que será muy conveniente contar con algunos elementos que ayuden a aclarar o definir criterios para elegir el producto más adecuado dentro del mercado.

Siguiendo esta línea, nos adentraremos en algunas claves que al respecto necesitarás manejar.

Seguridad

Esta primera clave es esencial. No se puede dejar el bienestar de nuestros niños en manos de un producto que no ofrezcas suficientes garantías. Es por esta causa que la silla infantil para camping ideal debe disponer de pies estabilizadores, que brinden confiabilidad tanto en suelo de concreto como en arena.

Durabilidad

No es conveniente arriesgar una cantidad de dinero para perderlo en poco tiempo. Asegurarse de que los materiales con está fabricada nuestra futura silla responden a los más altos estándares es, desde luego, otra de las tareas que debemos considerar antes de efectuar la compra.

Comodidad

La seguridad y confort de los niños será primordial. No es idóneo someter a los pequeños a muchas horas dentro de un espacio que los maltrate o resulte incómodo. En este sentido, es necesario tomar el tiempo suficiente para descubrir la silla que pueda dispensar mayor grado de confort, comodidad y tranquilidad.

Hay un tema especial relacionado la seguridad como a la comodidad y se refiere a las sillas plegables. Aun cuando estas resulten cómodas de guardar y transportar no son las mejores para nuestros pequeños.

Las condiciones que presentan estas sillas plegables no son nada seguras ni cómodas. Cualquier pequeño desajuste puede provocar un accidente y la postura en la que los niños deben sentarse no es la más recomendable.

Resistencia a la intemperie

Otra clave que no puede obviarse es la relacionada a la resistencia de la pieza frente a los cambios de clima. Lo más indicado es que se pueda utilizar sin problemas en espacios cerrados y en exteriores.

Diseños llamativos

Cuando compramos algo a nuestros hijos lo más lógico es que pensemos en lo que más les gusta. En este sentido, hay que recurrir a diseños, colores y personajes que se identifiquen con ellos para captar su atención.

Cumplir con lo anterior será muy beneficioso para la economía y el bolsillo. Podremos estar seguro que nuestra inversión será bien aprovechada y no un gasto innecesario que no solucione el problema de adquirir la mejor silla de camping para niños en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *