Batidora Philips ProBlend 6 en Amazon

Si andas en busca de una batidora que reúna calidad, durabilidad, eficiencia y, además, se adapte a tu presupuesto, entonces necesitas una licuadora Philips Pro Blend 6 como la mejor opción para llevar a tu hogar.

Al adquirir dicho artefacto eléctrico, podrás comprobar directamente las ventajas que pone a tu disposición la batidora barata más vendida del mercado. Sigue leyendo y conoce las características, ventajas e información detallada sobre un producto que te facilitará el trabajo diario en tu cocina cada día.

Batidora Philips ProBlend 6
Batidora Philips ProBlend 6

Características principales

  • Consta con una potencia de 1400w
  • Peso de 4.93 Kilogramo
  • Dimeniones: 6.8 x 6.8 x 41 centímetros
  • Color negro
  • Voltaje de 230 voltios
  • Material: Vidrio

Características de la batidora problend 6

La licuadora Philips ProBlend 6 te permitirá preparar bebidas, jugos y salsas en porciones importantes, debido a que su jarra de cristal cuenta con una capacidad de hasta 2 litros. Su base está conformada con 6 cuchillas fabricadas en acero inoxidable.

Asimismo, puedes activarla en modo manual y regularla. Para ello cuentas con una cantidad variable de velocidades que te permitirán alcanzar la textura más adecuada para tus preparaciones.

Pero eso no es todo. ¿Tienes invitados en casa y quieres ofrecerles algo especial? Pues, la batidora Philips ProBlend 6 dispone de un maravilloso programa preestablecido para que puedas preparar unos deliciosos smoothies caseros. Todo esto con su fabulosa potencia de 1.400 vatios.

Por otra parte, es un electrodoméstico bastante práctico, sus medidas generales son de 19 x 17.6 x 42.5 centímetros y tiene un peso de 4.93 kilogramos.

Es importante señalar que para su funcionamiento es necesario emplear unos 230 voltios.

El modelo de Batidora Philips HR3652 está dispuesto para la venta en color negro y plata, tonos que le otorgan una especial elegancia.

Ventajas que ofrece la licuadora Philips Pro Blend 6

Cuando te enteres de las ventajas que pone a tu alcance la licuadora Philips Pro Blend 6, seguramente te dejará convencido de que es el electrodoméstico que necesitas en tu cocina. Entre lo más resaltante de sus beneficios tenemos lo siguiente:

Posee un motor con gran potencia

Con la potencia de 1.400 vatios que brinda su motor y las velocidades que alcanzan el 35.000 rpm, la Batidora Philips HR3652 contribuye a que tus batidos resulten más suaves, alcanzando hasta el 50% de finura.

Si estás decidido en comenzar una vida más saludable, este artefacto será el mejor aliado para el consumo de frutas y verduras. Con la batidora Philips Pro Blend 6, lograrás obtener mezclas perfectas de sabores y texturas ideales para variar diariamente tu dieta.

En este punto hay otro elemento importante a tomar en cuenta, la tecnología ProBlend 6 3D de la Batidora Philips HR3652, al momento de procesar tus alimentos, colabora a liberar sus millones de nutrientes, en beneficio directo para tu organismo.

Es de fácil uso

A pesar de contar con importantes avances y superar en muchos aspectos a las máquinas tradicionales, esta batidora está confeccionada con un diseño bastante práctico que permite identificar y utilizar cada una de sus funciones de manera rápida y sencilla.

La jarra, por ejemplo, incluye un indicador de los niveles de agua. Con él manejarás con precisión las cantidades de líquidos requeridas para determinadas preparaciones y, desde luego, los litros resultantes tras el proceso de licuado.

Esto la convierte en un ayudante de cocina muy util, no sólo para conseguir las contexturas y gustos idóneos, sino también para efectuar un uso racional de los ingredientes y planear una distribución perfecta de salsas, cremas, bebidas entre tus invitados y familiares.

Como un plus o ventaja, el moldeado de sus botones hace posible que exista un mejor agarre para lograr un manejo eficaz de las opciones disponibles en el menú.

Es sencilla de limpiar

Realizar el desmontaje de la licuadora Philips Pro Blend 6 para ejecutar su limpieza es una tarea muy simple. La jarra tiene la particularidad de ser apta para colocar directamente en el lavavajillas; en este sentido ahorrarás tiempo y evitarás mayores complicaciones.

En cuanto a sus cuchillas, las mismas resultan muy prácticas de utilizar, puesto que son desmontables y también se pueden lavar sin grandes contratiempos. Es suficiente con separarlas de la jarra y enjuagarlas.

En lo que respecta a la base de esta batidora, esta se puede higienizar, si así lo requiere, haciendo uso de una toalla limpia.

Batidoras Philips ProBlend 6

Garantía de calidad

La calidad de los productos Philips cuentan con un aval y reconocimiento mundial a la trayectoria de 131 años que ostenta la empresa. Durante este largo recorrido se ha caracterizado por procurar el mayor bienestar a todos aquellos consumidores que deciden adquirir cualquiera de sus electrodomésticos.

No obstante, la licuadora Philips Pro Blend 6, en particular, entrega a sus usuarios una garantía de carácter mundial durante un periodo de 2 años. De esta forma, la compañía ratifica el compromiso histórico con su clientela y la excelencia en su oferta.

Función para picar hielo

Sí estás en preparativos de fiesta, gana puntos como anfitrión con la ayuda de la función para picar hielo, prepara excelentes cocteles para impresionar a todos tus invitados.

Desventajas que presenta

Con un motor de 1000 w, conseguirás batir cualquier tipo de alimento de una forma rápida, cómoda y sencilla. La Braun Minipimer 9 es una de las batidoras más potentes que se venden ahora mismo en el mercado, ya que no suele haber batidoras de mano de más de 1000 vatios debido a que no es necesaria más potencia.

¡Consulta el precio tu mismo!

Review y Unboxing de la batidora problend 6

Comparación con modelos similares

Hasta aquí ya tienes un cúmulo significativo de información para determinar que el modelo de batidora a Philips Pro Blend 6 te da mas ventajas a un menor precio.

Sin embargo, no podemos dejar pasar la oportunidad de realizar algunas pequeñas comparaciones con la competencia para respaldar nuestros argumentos.

La Batidora Philips HR3652 tiene una importante valoración por parte de los usuarios, quienes le otorgan 4,1 de 5 estrellas. Es decir, tratándose de un dispositivo no tan lujoso, obtiene una aprobación positiva, lo que da cuenta de la eficacia y la eficiencia con la que se desempeña durante la faena diaria en la cocina.

En otro sentido, su relación calidad-precio reporta mayores beneficios que la competencia. Cuando se trata de máquinas muy baratas, comúnmente, dejan mucho que desear y si es un producto de alta gama el coste es elevado. En el caso de la licuadora de Philips, el equilibrio es notable.

En el nivel técnico, pueden comprobarse grandes diferencias. La potencia de 1400 vatios supera a los 500 y 1.200 dispuestos por otros fabricantes.

La jarra, con 4,93 kilogramos, es relativamente más liviana que la mayoría. En este ítem sólo una resulta de menor peso, llegando a 1,76 kilogramos.

¿Cómo evalúan los usuarios la funcionalidad de la Philips Pro Blend?

Los usuarios, a través del sitio web de Amazon, han dejado sus valoraciones respetivas a la funcionalidad de la batidora Philips Pro Blend en base a estrellas. La máxima calificación es de 5. Estos son los resultados:

  • Facilidad de uso: 4.6 estrellas.
  • Potencia de succión: 4.6.
  • Facilidad de limpieza: 4.1.

Amazon: el mejor sitio para comprar tu batidora

Existen diversos sitios en internet para comprar productos, pero, así como hemos puesto a tu disposición una serie de consideraciones para ayudarte a adquirir la batidora más barata y de mayor calidad; también te facilitamos algunas claves sobre el mejor web site para solicitar tu aparato.

Amazon es el gigante de electrodomésticos vía online con mayor credibilidad en todo el mundo, con más de 100 centros logísticos operativos (175 aproximadamente) no solo en Europa, también en Latinoamérica y Norteamérica.

En España y otros países, el equipo de Amazon está motivado por el compromiso con el consumidor, la innovación, la democratización de los precios y la variedad de ofertas según la categoría y demanda de los productos.

En este sentido, al adquirir tu batidora Philips Pro Blend 6 a través de Amazon, contarás con la garantía de haber comprado un producto de calidad respaldado por una empresa que promueve principios y valores en sus políticas de compra/venta hacia sus usuarios.

Envío del producto

Amazon tiene como norma realizar sus envíos con el empaque original del producto requerido, por ello, el cliente podrá observar el producto, verificar que no ha sido sujeto a ningún tipo de manipulación externa ni extracción de piezas. Además, con esta metodología evita el uso de embalaje adicional.

Política de devoluciones

La política de devoluciones en Amazon es clara. El cliente puede devolver el producto, siempre y cuando esté intacto, para ello cuenta con un lapso de 30 días que comienzan a correr desde la fecha de recepción.

Pero, antes de tomar esa decisión, puedes solicitar los servicios de asistencia gratuita y pedir auxilio de que el artefacto comprado no funcione adecuadamente.

Seguridad en tu compra

En conclusión, en Amazon puedes comprar artículos como la licuadora Philips Pro Blend 6 teniendo la certeza de que se tratará de una transacción completamente segura, debido a que su política implica la encriptación de toda tu información.

La aplicación de este riguroso método tiene como garantía que, durante el proceso de compra online, no exista probabilidad alguna de que terceros se aprovechen y hagan uso de la transmisión de datos ni que puedan tener acceso a claves o números relacionados a tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *