Batidora bosch ergomixx 750w

Si estás buscando una batidora nueva, en este artículo te recomendaré una batidora de mano que no te decepcionará.

Hoy analizaremos a fondo la batidora bosch ergomixx 750w, un modelo de minipimer que cumple las famosas tres b, buena, bonita y barata, con una gran potencia y un precio que te resultará irresistible para comprar este fantástico aparato.

Recorreremos las características principales de la batidora bosch ergomixx 750w, así como los accesorios que trae y las principales ventajas y desventajas de comprar este producto.

Batidora bosch ergomixx 750w

Características principales

  • Su material se compone de un mango de plástico y el resto de partes metálicas
  • Consta con una potencia de 750w
  • Pesa 1,25 Kilogramos
  • Tiene un total de 12 velocidades diferentes
  • El material de la cuchilla es de acero inoxidable
  • Tiene un voltaje de 230 Voltios
  • Múltiples accesorios diferentes

La batidora bosch ergomixx MSM67170 te ofrecerá una gran potencia para hacer todas las tareas que necesites para cocinar tus comidas, con ella podrás picar y batir los alimentos fácilmente, y gracias a sus accesorios también te permitirá amasar y mezclar otro tipo de alimentos en función de lo que se requiera.

Unboxing y review de la batidora bosch ergomixx 750w

Accesorios

Vaso de mezclas

Incluye un vaso de mezclas que te permitirá picar tus alimentos sin manchar nada y sin necesidad de usar un bol o alguna fuente que tengas por casa.

Con él podrás hacer batidos, zumos y salsas y además, el vaso de mezclas consta de una tapa y un medidor para poder batir la cantidad que quieras con exactitud milimétrica. este vaso de mezclas tiene una capacidad de hasta un litro.

Picador universal

Este accesorio consta de un vaso con una cuchilla de acero inoxidable al que podrás conectar tu batidora y transmitir toda su potencia para picar los alimentos de forma útil, rápida y sencilla, sin necesidad de usar otro utensilio como recipiente.

Cuchilla para picar hielo

Con esta cuchilla ergonómica y resistente podrás picar el hielo muy fácilmente ya que viene preparada para ello, con ella podrás hacer mejor tus cócteles con hielo bien picado, no muchas batidoras traen este accesorio, por lo que es un valor añadido a este producto.

Varillas

La batidora bosch powermaxx 750 w también incluye una mezcladora de varillas con la que podrás amasar y mezclar tus alimentos, normalmente para hacer pasteles y tartas, pero eso lo dejo a tu imaginación.

Batidora bosch ergomixx 750w

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Este modelo, con sus 750 vatios de potencia, tendrás potencia de sobra para picar y batir los alimentos que necesites para tus comidas, no tendrás ningún problema para triturar cualquier alimento también gracias a sus cuchillas de acero inoxidable.
  • Por supuesto, que este aparato tenga 12 velocidades distintas es una grandísima ventaja, con ellas podrás controlar la potencia que tiene tu cocinado. Además, este producto cuenta con una velocidad extra que es la función turbo.
  • Como una de las ventajas principales, no hay que olvidar la gran cantidad de accesorios que tiene, ya que con ellos podrás desempeñar funciones de todo tipo en tu cocinado.
  • Cuenta con un precio muy asequible para la cantidad de cosas que tiene, este suele rondar los 40 Euros aproximadamente, a no ser que encuentres alguna oferta con la que este precio sea más bajo.
  • Cuenta con un precio muy asequible para la cantidad de cosas que tiene, este suele rondar los 40 Euros aproximadamente, a no ser que encuentres alguna oferta con la que este precio sea más bajo.

Desventajas

  • Como principal desventaja, hay que destacar que es un aparato delicado, y que tenga piezas de plástico no ayuda mucho, debes evitar que se te caiga ya que puede resultar fácil de romper ante una caída o golpe.
  • El picador puede resultar pequeño en función del alimento que quieras picar.

¿Quieres comprar la batidora bosch ergomixx 750w

Conclusión

En mi opinión, considero que las ventajas superan a las desventajas en este producto, por lo que recomiendo a toda costa comprarlo, tiene un precio excelente por todo lo que ofrece.

Aunque es cierto que la batidora bosch ergomixx 750w puedes encontrarla en el corte inglés, carrefour o lidl a un buen precio, Amazon tiene los mejores precios para esta batidora y además te lo traerán a domicilio GRATIS. 

Además, los recambios para la batidora bosch ergomixx 750w no son difíciles de encontrar, por si se te rompe alguna parte de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *